sábado, 9 de enero de 2021

No se necesita la compasion para los que no lo necesitan?

 

("Esto es mas queja que post no trato de convencer a nadie)"

La compasion en si no es para todos. ya que para algunos solo lo solicitan porque tienen mucho miedo. miedo de admitir; lo terrible que se han vuelto solo porque sienten que quieren hacer lo mismo.

Pero porque? talvez porque les gusta no ser la victima. talvez porque al hacer lo mismo les da una especie de placer sexual quizas sea porque vanalmente temporalmente ese dolor se les vaAAAAA¡.  la verdad no funcionara,no funciona y nunca funcionara porque lo se?. porque me di cuenta que no importa si nuestro dolor es distinto; pensamos igual e llegamos a la mas maldita decision queremos que el dolor se vaya....

Que el dolor se vaya, que el dolor se vaya;QUE EL DOLOR SE VAYA. en serio,en serio?¡ aun cuando lo dijo incluso cuando se la verdad mi mente de algun modo trata de analizar la mas maldita mentira que todos no decimos queremos que el dolor se vaya pero no nos importa aplicar mas dolor u sufrimiento.

 Despues decimos que no queriamos ser asi?Jajajajaj ese es una pura mentira que a pesar de que lo se aun no lo olvido una parte de mi trata de aferrarse a esa maldita mentira. " la triste verdad es que el dolor no se ira el sufrimiento no se ira eso es solo temporal aunque suene fuerte hay que perder la esperanza".

No se necesita la compasion para los que no lo necesitan?

Se que suena muy fuerte, hasta grosero decir esto se lo que me diran que no tengo derecho que los dejen en paz muchas cosas mas e incluso hasta obsenidades pero la verdad es que tengo razon. debemos aprender aceptar... "la idea es muy dificil no trato de aconsejar a nadie esto es mas como un diario al que trato de convecer es mas a mi mismo que a pesar de que lo se soy muy terco?".

Nos da mas dolor y sufrimiento aceptar que fue nuestra culpa, aceptar que no nos merecemos esa paz o no aceptar que no hicimos algo. "que mas doloroso es el arrepentimiento el sentimiento que no hicimos algo es dificil de aceptar a pesar de que no tenemos nada que pudieramos hacer,Pero aun asi ese sentimiento no se va como si que pasaria si hariamos algo.

Ustedes saben lo que siente verdad porque todos tenemos arrepentimientos pero todo lo tratamos distintos.muchos de ellos no merecen compasion, entendi que varias personas sienten que es mejor profundizar mas el dolor mas el sentimiento no queres dejarlo ir porque si no esta la espina habra una herida vacia con sangre podrida pero vacia te dueles mas el sentimiento de vacio.

Entendi que muchas personas prefieren el dolor u el sufrimiento mas por obligacion aun si se ganaron el derecho de ser feliz no lo quieren, estan mas comodos con el sufrimientos. ya que muchos da dolor y dolor mas dolor porque aunque sea temporalmente quieren que se vaya el dolor pero nunca se ira. 

 No entedemos muchos de ellos se engañan a si mismo creen que realmente algo va a cambiar si golpean duro estan tan desesperados por llegar que pocos se dan cuentan que no funciona antes del blog intente muchas para sacar la desesperacion el dolor el sufrimiento, de echo escribir un blog ahora dos con este son tres.

Sacando tanta idea que tengo mi mente solo se calma temporalmente al escribir duele demasiado pensar y mi naturaleza que yo elegi no me deja dejarlo deseo mas es que se me descontrolo es cierto cuando dicen que es una lucha eterna.

No se necesita la compasion para los que no lo necesitan?


Mi sentimiento es mas de empatia. mi dolor es de la empatia que no puedo controlar acumulo dolor incluso de seres que no existen no se fabrican ademas de que puedo sentir sentimiento de dolor en el aire se que parece mucho mi mente hasta me diran que estoy muy loco de seguro lo estoy pero solo porque no pueda explicarlo no significa que no sea real aunque no es mistico.

 No es que lo mire en sus ojos o vea visiones yo solo puedo sentir su dolor por empatia no significa que pueda tocar o ver u oler solo sentir el sentimiento que hasta esta en el aire.es dificil explicar el sentimiento de empatia es algo que aunque hasta tiene concepto cientifico aun asi es dificil de explicar es algo que solo se siente asi de vago se puede ser"

El punto es que al escribir puedo sentir como el dolor se va temporalmente, por eso es que puedo decir con toda seguridad que esto es inutil muchos son peores que yo que hacen cosas peores solo por el sentimiento de sentirse mas calido consigo mismo. 

La lucha es inutil y hasta patetica pero al menos lo mio es mas tranquilo mas calido. mientras que los demas es inutil llegando a lo patetico, el miedo de admitir que fue nuestra culpa que nuestras ideas no funcionan de como lo que creemos que no es mucho pedir realmente es demasiado pedir. 

Nuestro destino lo controlamos pero preferimos la comodidad de ser marionetas de nosotros mismos de como estamos tan confundidos de como lo que creiamos se hacen cenizas creamos religiones y cosas solo para no estar solos de como queremos sentirnos superiores para no sentir esa horrible depresion el sentimiento de vacio de que somos insignificantes antes la nada o la eternidad misma por eso ello lo hacen.

Prefieren no sentirse victimas;ya que para ellos es mejor golpear que ser golpeados por eso cuando son atrapados lloran mucho no porque lo sientan no de porque sientan verguenza sino que ya no pueden hacer lo mismo que les gusta hacer provocar dolor para no sentir su propio dolor personal de como es un chiste la idea de proteger los derechos de alguien con la falsa esperanza de que va a cambiar.....

"Por eso perdi la fe en los derechos humanos porque es solo una idea que se esta pudriendo".

Pero la verdad ha ello les gusta que sientan lastima por ellos al creer que solo porque fueron victimas, porque fueron abusados fisica y mentalmente no es su culpa lo que ellos hicieron?¡.pero si es su culpa porque ellos decidieron que decir y hacer con su dolor y sufrimiento"....

(" triste pero ellos no merecen nuestra compasion").